Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para hacerme daño»: Maxi López destapó el peor gesto de Mauro Icardi

 

El famoso no se calló nada.

 
Maxi López y Mauro Icardi

El fuerte descargo de Maxi López volvió a encender un capítulo lleno de tensiones en su historia con Mauro Icardi, revelando episodios inéditos y señalando momentos que aún lo afectan profundamente. Sus declaraciones no solo reabrieron viejas heridas, sino que también expusieron la complejidad emocional y familiar que atravesaron durante los años en los que el futbolista estaba en pareja con Wanda Nara.

En su relato, Maxi fue contundente al recordar situaciones que lo marcaron. “Creo que Mauro se lo merecería (un golpe) porque cuando yo llamaba a mis hijos… metía a mis hijos en situaciones complicadas”, expresó sin rodeos. A esto se sumó una revelación aún más delicada: “Yo me enteré que Benedicto exteriorizó algo de una agresión de Mauro”.

Pese a la dureza de sus palabras, López reconoció responsabilidad compartida en la conflictiva etapa: “Tenemos culpa los dos de lo que pasó. Cuando se termina el amor, se termina el amor. Llegábamos al límite”. Pero dejó claro cuál fue la línea que no estaba dispuesto a cruzar: “Lo que no me gustó es que metieron a los chicos para hacerme daño”.

El exfutbolista aseguró que el distanciamiento con sus hijos fue uno de los momentos más dolorosos: “Cuando no me dejaban ver a los chicos, eran los dos”, dijo en referencia a Wanda y Mauro Icardi. Y remató con una frase que refleja la intensidad del conflicto: “Mauro sí tenía odio a ciertas situaciones, esto me lo dijo Wanda”.