No hay dudas de que Luciana Salazar es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo. Hace años ya que se dedica a trabajar en el ambiente artístico, y de escándalo en escándalo, sabe cómo llevarse todas las miradas. La modelo suele estar en el ojo de la tormenta y a esta altura ya ha encontrado la forma de que no le afecte.
Actualmente enfrenta una dura guerra con Martín Redrado, que asegura no tener relación con Matilda. Esta semana tuvieron su última audiencia para decidir el tema de la manutención de la niña, pero no llegaron a un acuerdo.Tras las palabras del economista, que una vez más aseguró no ser el padre de la niña, Luciana Salazar explotó en sus redes sociales.
Según Luciana Salazar, Martín Redrado firmó en su momento documentos en los que aseguró que iba a hacerse cargo económicamente de Matilda. El ex político afirmó haber sido extorsionado y denunció al respecto a la modelo. Ahora que la audiencia fracaso, la ex vedette expuso el peor costado del economista. Según enseñó, este le envió mails románticos mientras estaba en pareja con Lulú Sanguinetti.
«Hola Luli, ya está reservado el Trump. Me encantaría que comamos la Noche de Reyes», decía uno de los mensajes de Martín Redrado, con fecha de diciembre 2020. En otro mail, con fecha de diciembre 2021, el economista le envió diversas islas para que decidan a dónde irse juntos, como escapada romántica. Luciana Salazar lo contó todo al respecto.
“Pruebas presentadas en el juzgado penal, donde el supuesto ‘señor extorsionado’ me mandaba mails (cuando ya estábamos separados y él en pareja engañándola) para que pasemos en USA noches juntos. El que nunca pudo soltar y hace todo esto por despecho”, disparó la modelo en sus redes sociales, palabras que hicieron explotar todo.
Luego, junto a la captura del mail que compartió con fecha de 2021, Luciana Salazar indicó: “Más pruebas presentadas cuando él estando en pareja y me estaba iniciando una ‘falsa denuncia por hostigamiento’ me mandaba mails de islas para irnos juntos. ¡Todo una locura! Esta es la inteligencia emocional que maneja esta persona”. Sin dudas una guerra que no parece estar cerca de terminar.

