Pedro Alfonso y Paula Chaves son una de las parejas más queridas del mundo artístico, y es que el público los sigue desde el principio. Su historia de amor inició en la pista del Bailando por un sueño, el programa de Marcelo Tinelli, y aunque enfrentaron varios rumores sobre la veracidad de su relación, demostraron que están hechos el uno para el otro.
Pero con más de diez años de relación y tres hijos en común, han atravesado todo tipo de situaciones. Ahora fue Paula Chaves quien expuso una inesperada situación. Recién llegados a Villa Carlos Paz para una nueva temporada teatral, la modelo expuso cómo Pedro Alfonso satisface sus caprichos después de tanto tiempo juntos.
«Soy una loca de la oscuridad para dormir. Se compró cartulinas negras para tapar bien todas las ventanas”, confesó Paula Chaves en sus historias de Instagram mientras exponía a su marido. Al ver cómo Pedro Alfonso colocaba las cartulinas en las ventanas para evitar que entre la luz, manifestó enamorada: «Todo lo que necesitaba de compañero”.
“Es un montón mi amor eso para tapar, de metros”, le señaló a su marido mientras este continuaba con su labor. Aunque luego comentó: «No te estoy dando indicaciones. ¿Cuántas cartulinas compraste? ¿Cuarenta? ¿Vas a tapar toda la ventana?”. “No va a parar hasta hacer tapera”, remarcó sobre la actitud de Pedro Alfonso.
“No mi amor no hace falta. En serio. Creo que con el borde ya está y ahí arriba le metemos una sábana, de verdad. Vení a dormir. Dale», le pidió luego a Pedro Alfonso. Y a sus seguidores les contó: «¿Este tip de donde lo sacamos? De cuando eran chiquitos los nenes. Las cartulinas negras me acuerdo que hablamos con una especialista en sueño”.
Finalmente, mientras esperaba que Pedro Alfonso termine con su tarea, Paula Chaves detalló a todos sus seguidores de Instagram: «Nos dijo que pongamos cartulinas negras. Acá me están pasando el dato de papel aluminio, que lo rocías con agua y queda pegado. No sé si sale pero creo que sí”. Todo terminó cuando el productor lanzó un chasqui boom.

