Realmente fuerte fue lo que expuso Marina Calabró en la pantalla de América TV. La periodista está pendiente de todo lo que sucede en el mundo del espectáculo, y diariamente sorprende a los televidentes con todas las primicias protagonizadas por las figuras más escandalosas.
Desde su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró sorprendió con una impactante noticia. Tiene que ver con lo que sucede con la familia de Marcelo Tinelli tras la supuesta amenaza de muerte que recibió su hija Juanita y que denunció en la Justicia.
«Ayer decíamos que Paula estaba citada a declarar por el tema de las presuntas amenazas a Juana Tinelli. Efectivamente ocurrió, se hizo presente en la fiscalía. Prestó declaración testimonial», anunció Marina Calabró. En su testimonio, Paula Robles declaró: «Yo llegué a mi casa y la vi muy angustiada a Juana, muy nerviosa y con mucho temor. Y ahí me contó que había recibido una amenaza».
También se refirió a la persona que Juana Tinelli acusó por la amenaza, Gustavo Scaglione, el hombre que recientemente compró Telefe. Según Paula Robles, la modelo ya tenía conocimiento previo de quién es el: «Juana ya tenía referencia de él porque el padre ya le había hablado de ese hombre. Cuando recibe ese nombre tuvo mucho miedo».
En cuanto al rol de Marcelo Tinelli, Paula Robles relató: «En ese momento que yo estaba con ella Juana llama a su papá. Marcelo atiende y Juana le cuenta lo que pasó. Marcelo le dice que estaba todo bien, que no se preocupara, ‘no pasa nada’. Ahí agarró el teléfono y le digo ‘tenemos que hacer algo, no puede quedar así esto’. Él me dice algo como ‘estoy hablando con Juana, pasame con ella’, y en eso Juana toma el teléfono».
«Ahí Juana se enoja, lo inculta y le corta. Estaba muy enojada y muy angustiada. Decidimos nosotras llamar a los abogados y hacer la denuncia, como no teníamos el apoyo del padre», contó. En la declaración, agregaron: «Preguntada por si Juana le mostró el registro de la llamada recibida, manifestó: ‘no lo recuerdo con exactitud'».
«Reconoce Paula Robles que Juana ya tenía previamente el nombre de quien dice que la amenazó. Esto dato lo subraya la fiscalía, ella sabía quién era y que rol ocupaba en la vida de su padre. Paula fue quien la empujo a hacer la denuncia porque Tinelli no les da apoyo. No cayó muy bien el testimonio de Paula Robles. Esto va al cierre. La fiscalía está furiosa porque sientan que están destinado recursos del Estado a algo que la familia no quiere que se investigue», cerró Marina Calabró.

