ARGENTINA.- Todo lo que sucede con Luciana Salazar y Martín Redrado causa mucha repercusión en los medios de comunicación. Ahora, en una reciente charla con Puro Show, la famosa se refirió a todo lo que está viviendo con la pelea legal que tiene con el empresario.
Para comenzar, Luciana Salazar dijo: «Martín Redrado es cínico, está obsesionado conmigo. Me quiere hacer daño siempre, lo dice y sabe todo la gente que lo conoce. Él para el afuera me deja a mi como la loca y que la que no suelta soy yo, pero en realidad él es el que me sigue escribiendo y le falta el respeto a la persona que tiene al lado».
Además, la famosa agregó: «Estoy muy sola con todo este tema. Estoy frente a una persona que realmente tiene mucho poder económico y en los medios. Él tiene muchos contactos y a mi me están atacando de todos lados. Me envían a hate, me están haciendo un hostigamiento en redes».
Sumando información, la modelo mencionó: «Este tema me está afectando en la salud. Hace unos meses atrás me tuve que hacer una resonancia en la cabeza, porque me dieron muy mal unos valores y pensaron que podía llegar a ser un tumor. Gracias a Dios no fue así, pero me aclararon que eso se debe a un estado de estrés severo crónico».
Para cerrar, Luciana afirmó: «Frente a esto, en día de mañana le voy a tener que hacer un juicio por daños y perjuicios a Redrado. No solo por las deudas y los problemas económicos que me trae, sino por los problemas de salud. Me puso el título de extorsionadora chicos, es gravísimo, yo trabajo en los medios y me adjudicó un delito que yo no nunca hice».
