La visita de L-Gante a La mañana con Moria (El Trece) dejó un momento para el recuerdo televisivo: su tenso cruce con el panelista Gustavo Méndez. Un día después de la escandalosa situación, Moria Casán abrió su programa refiriéndose a las repercusiones del caso y analizando los detalles de lo sucedido.
«Los memes son maravillosos. Miren la cara de Méndez… Qué gracioso. Todo esto se viralizó«, comenzó diciendo la One, intentando quitarle dramatismo al entredicho entre el músico y el periodista.
«No pudimos creer la pelea. Méndez hizo su trabajo excelente, de periodista. Él no acotó nada. L-Gante necesitó decir algo y se lo dijo… un poco pasadito. Muy fuerte todo. Méndez hizo lo suyo», opinó la diva, defendiendo al integrante de su programa.
Moria Casán detalló las razones del enojo de L-Gante
Luego de ponerle un poco de humor al drama, Moria Casán se refirió al incidente ocurrido en su programa de un modo más serio. «Lo que a mí me parece que le molestó a L-Gante fue que saliera Maxi «El Brother» diciendo: ‘Siempre le cobré el 30%. Antes y ahora. Pero cuando yo lo agarré ya tenía 10 años de trabajo y no pasaba nada’. El 30% de nada empezó a ser de mucho«, reflexionó la diva ortomolecular.
«Creo que le molestó que lo trate de nada, porque lo devaluó. Lo quiso ningunear y ese ‘nada’ lo humilló«, sumó la conductora, quien aprovechó para hablarle a Gustavo Méndez: «Yo pensé que te calzaba una piña o que te iba a hacer algo en la carita. Es la primera vez que lo veo sacado, por eso asombró«, admitió Casán.
Por su parte, el periodista rompió el silencio en Puro Show (El Trece): «Nunca me había pasado algo así. Lo que hacemos los periodistas es tener las dos partes siempre, es el ABC del oficio«, manifestó Méndez.
