ARGENTINA.- Pamela David logró establecerse como una de las figuras más importantes de la televisión argentina. Ahora, en una reciente entrevista con Infobae, la famosa abrió su corazón, hablando de la muerte de su hermano Franco, quien luchó contra las adicciones.
Para comenzar, Pamela David dijo: «Acompañar más a mi hermano. Fue duro para toda la familia. Acompañarlo fue duro. Pero es que el final es cuando perdes, ¡perdimos la batalla!, ¿entendes? No alcanzó. Es decir, ¿Cuál es el secreto? Cagarlo a pedos, más límites, acompañarlo, darle libertad».
Además, la periodista agregó: «Hicimos todo lo que estaba al alcance. Hoy, digo, había muy poca información con el tema de la salud mental también. Porque no es solo la adicción. Antes no se hablaba de eso. ¿Se podría haber evitado? Porque él tuvo muchos intentos de quitarse la vida, hasta que lo concretó».
Sumando información, la entrevistada mencionó: «Y la pandemia lo potenció. Pero no lo relaciono solo con las adicciones. Antes no estábamos tan informados». De esta manera, y con mucha conciencia sobre el tema, la famosa se refirió a toda la historia de su hermano.
Terminando con la nota, Mariano Iudica le preguntó a Pamela David por qué considera que puede ir al cielo: «Que hice lo correcto, hice el bien. Y no me importa quedar como una creída, pero soy buena hermana, buena madre, buena hija, buena esposa. Y agradezco el plato de comida, agradezco la ducha tibia, mi techo, mi frazada, agradezco poder dormir en una cama cómoda. Agradezco un montón y a mis hijos los crío así».
