Siempre sincera y contundente. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Pamela David, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que contó en una entrevista con Mariano Iúdica.
En el ciclo de notas de Teleshow, la conductora de Desayuno Americano, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV, decidió hablar sobre su hermano Franco, quien hace algunos años se quitó la vida dejando un profundo dolor en toda la familia.
«Acompañarlo fue duro. Pero es que el final es cuando perdés, ¡perdimos la batalla!, ¿entendés? No alcanzó. Es decir, ¿cuál es el secreto? Cagarlo a pedos, más límites, acompañarlo, darle libertad», comenzó aseverando la esposa de Daniel Vila.
«Hicimos todo lo que estaba al alcance, todo, todo… Hoy, digo, había muy poca información con el tema de la salud mental también. Porque no es solo la adicción. Antes no se hablaba de eso. Entonces, decís ‘¡Pucha madre!'», aclaró Pamela David.
«¿Se podría haber evitado? Porque él tuvo muchos intentos de quitarse la vida… hasta que lo concretó. Y la pandemia lo potenció. Pero no lo relaciono solo con las adicciones. Antes no estábamos tan informados», reveló en relación a lo que vivía Franco.
«Es un dolor que no lo podría resistir, ese dolor de perder un hijo. Se lo sacaría a ellos dos, sí, sí, porque no hay día que no le duela», afirmó y cuando le preguntaeon a quién bajaría del cielo, fue contundente. «Yo tengo que bajar a Franquito. Porque tiene un hijo, Gianfranco, que él no supo. Estaba embarazada su novia, y me gustaría. Si tengo que elegir uno, elijo a Franco para que se junte con su hijo», sentenció.

