La mesa de Mirtha Legrand fue escenario de uno de los momentos más conmovedores de la televisión en las últimas semana debido a que Araceli González se quebró al hablar de su vida personal, sus ausencias mediáticas y los duelos que marcaron los últimos años. Con visible angustia, la actriz abrió su corazón en Canal Trece y explicó los motivos de su alejamiento, dejando frases que resonaron fuerte entre los televidentes de «La noche de Mirtha».
Todo comenzó cuando Mirtha Legrand observó: “Qué vida extraña la tuya. Desapareciste, es raro. No lo tomes mal”. Lejos de esquivar el tema, Araceli González respondió con honestidad y emoción: “Puede parecer raro, pero a mí me costó mucho duelar a mi madre, le doy bola a lo que me pasa”. En ese contexto, también habló de su rol como madre y del crecimiento de su hijo: “Toto está hermoso, vive solo, se fueron muy rápido los dos”.
Uno de los pasajes más delicados llegó al referirse a su vínculo con Adrián Suar. “Con Adrián, te lo digo con mucha tristeza, no me llevo pero no por una elección mía, hay veces que las partes eligen así”, expresó. Y agregó, con una mezcla de admiración y dolor: “Yo creo que yo fui la no elegida. Es un hombre muy talentoso, apostó y cambió la televisión argentina”. Incluso recordó cómo le hablaba de él a su hijo cuando era pequeño y cómo la historia pública muchas veces se queda solo con la parte más dolorosa.
Visiblemente quebrada, Araceli González pidió disculpas en más de una oportunidad: “Perdón, no quería llorar”. También aclaró cuánto le afecta la exposición: “Me hace sufrir mucho y a mi hijo”, remarcando que muchas de sus decisiones estuvieron ligadas a protegerlo. “Yo quiero que mi hijo esté feliz y a veces ser parte de este medio es muy fuerte”, concluyó.
