Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Peritaron el celular de Nicolás Payarola, ex abogado de Wanda Nara: «Hacía brujerías»

 

Wanda Nara ya declaró como testigo.

 
Wanda Nara
Payarola es el abogado de la diva.

La Justicia avanzó con una de las pruebas clave en la causa que tiene detenido a Nicolás Payarola, exabogado de Wanda Nara, al peritar su teléfono celular. La información la reveló Yanina Latorre en SQP (América), donde sorprendió al contar los presuntos hallazgos que surgirían del dispositivo del letrado.

Qué se sabe sobre la situación de Nicolás Payarola

“En este momento terminaron de peritar el teléfono de Payarola. La cantidad de gente comprometida es impresionante”, lanzó la conductora, antes de detallar que habría 172 capturas de pantalla con contenido delicado. En los chats aparecerían conversaciones vinculadas a prácticas de brujería. Esto incluía intercambios frecuentes con una mujer a la que describió como “una bruja que mataba gallinas todas las semanas”.

Latorre también aseguró que Payarola tenía una obsesión marcada con tres personas a las que consideraba “enemigos acérrimos”. Una de ellas sería una figura pública conocida, mientras que las otras dos habrían ganado notoriedad mediática a partir del avance de la causa judicial. Con el correr del programa, la panelista identificó a esas personas como la abogada Lara Piro, el futbolista Gonzalo Montiel y Occhiuzzo, uno de los primeros denunciantes.

Otro de los datos más fuertes que surgieron al aire fue la presunta implicación de periodistas. “Me dicen que hay mucho periodista comprometido, que él pagaba para que lo defiendan”, afirmó Latorre. El vínculo del abogado con la mujer que realizaba rituales era constante y sostenido en el tiempo.

En paralelo al avance de la investigación, Wanda Nara se presentó la semana pasada en la Fiscalía de Benavídez para declarar como testigo en la causa. A la salida, fue breve con la prensa: “No tengo miedo a nada. No tengo nada que ver con esto. Prefiero no agrandar”, expresó. La mediática fue citada en el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Cosme Iribarren.

Si bien trascendió que el exabogado le debe a Wanda una suma cercana a los 300 mil dólares, fuentes judiciales indicaron que no sería considerada víctima directa, aunque sí reconoció desconocer algunos documentos que habría firmado durante su vínculo profesional con el letrado.