Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perrito vaginal»: La insólita teoría de Moria Casán sobre la técnica que aplicaría Wanda Nara

 

La diva ortomolecular se refirió a la vida sexual de la conductora de MasterChef Celebrity.

 
Moria Casán

La vida íntima de Wanda Nara se ha convertido en la comidilla diaria de los programas de televisión. En este caso, quien se refirió a las prácticas sexuales de la conductora de MasterChef Celebrity (Telefe) fue Moria Casán. La diva ortomolecular habló de el método que utilizaría la empresaria para cautivar a los hombres.

En la emisión de este lunes 29 de diciembre de La mañana con Moria (El Trece), la One describió la técnica conocida como «el perrito vaginal» o la «vagina que muerde«. De acuerdo con la exvedette, esta milenaria práctica sería empleada por Wanda para darle placer sexual a sus parejas.

«Hay una teoría sobre Wanda que hacen muchas mujeres«, comenzó diciendo Casán. «Es la teoría que se llama ‘Cocomordan’, que es el perrito vaginal o vagina que muerde«, indicó la conductora del ciclo matutino de El Trece.

Moria Casán explicó cómo realizar esta técnica íntima

Luego de revelar la teoría sobre la vida sexual de Wanda Nara, el panel de La mañana con Moria quedó estupefacto. «Chicos, la teoría de Kegel, que lo hacemos todos«, explicó Moria Casán. Sin embargo, los compañeros de la diva parecían no poder creer lo que estaban escuchando.

Por esta razón, la conductora se explayó sobre el tema. «Lo podés hacer mientras estás haciendo ejercicio, lo podés hacer mientras caminas y lo podés hacer en la cama con tu señor. Porque al apretar y contraer, apretar y contraer, parece que provoca placer», agregó la mamá de Sofía Gala, quien evidenció su amplio conocimiento en este campo.

«Hay mucha gente que practica esto«, aseguró la animadora televisiva. Para cerrar, Casán reconoció que ella misma lleva a cabo la técnica del «perrito vaginal». De acuerdo con la One, este método «impide que tengas problemas urinarios«. «Yo lo hago muy seguido. Donde sea. Muy bueno», cerró Moria.