El futuro de Laurita Fernández en la televisión fue uno de los principales temas de las últimas semanas. La conductora había decidido dejar El Nueve a fin de año, mientras esperaba ofertas de otros canales que —finalmente— no llegaron. Esto la hizo cambiar de parecer y, en definitiva, continuará en la señal en 2026. El arrepentimiento de la artista habría generado el enojo del Pollo Álvarez, quien iba a ser su reemplazante durante el año que viene.
Según la información vertida por Tomás Dente en Entrometidos en la tele (Net TV), la ira del conductor se desató luego de que Fernández decidiera continuar en El Nueve. «Pollo dijo que si, él iba conducir a partir de febrero, era un secreto a voces», comenzó contando el periodista.
«La cosa es que Laurita, de buenas a primeras, decide volver porque el plan macabro de ella fue hacerle ver que la habían convocado de Telefe. Patrañas, toda una puesta en escena para que la gente de El Nueve pensara ‘la estamos perdiendo'», agregó Dente.
La ira del Pollo Álvarez contra Laurita Fernández y El Nueve
Finalmente el conductor del ciclo de espectáculos relató el momento en el que Álvarez estalló de bronca contra Laurita Fernández y las autoridades de El Nueve. «Ella desesperadamente llamó a la gente de Kuarzo para pedir volver. Ahora el tema es el enojo del Pollo», indicó el hermano de Fer Dente.
«Él iba a ser el suplente, el mismo programa pero con el Pollo, el Pollo se enoja con la gente de Kuarzo porque él ya se había organizado el año«, cerró Tomás. Cabe señalar que Fernández seguirá en el canal durante todo 2026. «Ya tiene todo apalabrado y la seguirá produciendo Kuarzo«, informó Juan Etchegoyen.
«Siempre evaluó las cosas desde un punto de vista artístico. Quizás nunca desde un punto de vista económico. Hay cosas de otros rubros que, si Dios quiere, ojalá se concreten. Pero no tiene que ver con un cambio de canal. Es una decisión artística«, dijo Laurita, consultada sobre su futuro laboral.

