Realmente impactante fue lo que se animó a exponer Marina Calabró. La periodista tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, y semana tras semana sorprende con toda la información de lo que sucede con las figuras más importantes de la televisión argentina.
En esta oportunidad se metió de lleno en la fuerte interna que sacude a APTRA. En su columna de espectáculos para Lape CLub Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró dio detalles de la fuerte contienda que tiene como protagonistas a dos de sus colegas, Marcelo Polino y Evelyn Von Brocke.
Todo comenzó cuando Evelyn Von Brocke denunció que en APTRA habría socios millonarios que se beneficiarían de que la asociación les pague la prepaga, entre ellos Marcelo Polino. «Estuve mirando su declaración de bienes, es mega ultra millonario. Cómo puede ser que saque usufructo de que le paguen prepaga cuando él ya tiene prepaga», disparó.
Enseguida Marcelo Polino aseguró que dicha declaración de bienes es fake, y pidió una reunión de comisión directiva en APTRA para tratar el tema de Evelyn Von Brocke. Siempre informada, Marina Calabró reveló que sucedió durante aquella reunión y cuál fue la decisión que tomaron con la reconocida periodista.
«Fue durísimo. Ella eligió como una suerte de exposición de cuestiones personales. Les dijo ‘ustedes hablan de mí pero cuando me separé de Doman no me apoyaron, hicieron una carnicería conmigo’. Todo el tiempo la comisión directiva le decía ‘estamos discutiendo el tema Polino'», comenzó a contar Marina Calabró.
«Me dicen que en un momento Evelyn le pidió disculpas a Polino y él no se las aceptó. Todo fue in crescendo y con reproches. Ventura llamó a un cuerto intermedio de diez días para que analicen si va a haber absolución para Evelyn, alguna sanción o si efectivamente van a hacer lugar al pedido de expulsión», continuó.
«Marcelo Plino pidió la expulsión. Le pregunté a Ventura y él no es partidario de las sanciones a socios. Él es un solo voto, son seis socios. Yo entiendo la postura de Polino pero Evelyn pidió disculpas. Ella aclaró que no va a renunciar y que va a acatar lo que pida la comisión. Recontra tenso ayer», sentenció Marina Calabró.

