Luis Ventura, conductor de Secretos Verdaderos, uno de los programas más emblemáticos del ámbito del espectáculo, no quedó callado ante las críticas. En una nueva emisión de su ciclo, el periodista se arremetió contra Damián Rojo con declaraciones contundentes. El origen de su devolución tiene que ver con críticas que el propio periodista hizo a los Premios Martín Fierro.
Luis Ventura, como presidente de APTRA (ente organizador del evento), no se lo dejó pasar por alto. En este sentido, aprovechó su programa para lanzar un duro dardo hacia quienes cuestionan la institución. «Nos están pegando desde distintos sectores porque este es el primer premio de exportación que tiene Argentina. Es fácil pegar buscando una pantalla gratuita», lanzó.
Damián Rojo se destacó en la polémica por sus expresiones sobre ciertos manejos de APTRA. La de él no es la primera voz crítica. una entidad en la que, según trascendidos, hay roces internos desde hace tiempo. Sin embargo, fue Ventura quien no tardó en responder con fiereza. «Hay gente que pierde la memoria, como Damián», sentenció el periodista, dejando claro que para él, las críticas de Rojo tenían un tinte injusto e incluso, desinformante.
Luis Ventura fue aún más contundente
Luis Ventura no se limitó a las críticas de fondo, sino que también lanzó una fuerte acusación sobre el rol de Rojo como periodista. “Nosotros pagamos cerca de cuarenta millones de pesos por mes en medicina prepaga, donde tenemos muchos tratamientos y casos oncológicos, que no se consideran para que estén bardeando boludeces en los medios”, explicó.
Con un tono cada vez más duro, Luis Ventura no dudó en recordar un episodio personal que involucraba a Rojo, asegurando que el periodista debería «recordar cuando le desvalijaron la casa». Esta frase dejó al aire una fuerte insinuación sobre una posible falta de gratitud o, al menos, un olvido de parte de Rojo sobre quién estuvo allí para ayudarlo en ese difícil momento. «¿Quién respondió a esa necesidad de persona y de familia que tenía?», desafió Ventura.
