Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pobrecita, qué sufrimiento»: conmoción en Canal Trece por lo que se confirmó sobre María Julia Oliván

 

La situación es desgarradora.

 

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde estuvo como invitada una de las periodistas más importantes de su generación, como es el caso de María Julia Oliván.

«Estuve gravísima. Me quemé el 25% de mi cuerpo», comenzó diciendo en torno al accidente que tuvo hace ya varios meses con una estufa, y que comprometió seriamente su vida. “Estuve dos meses internada en terapia intermedia», aclaró la comunicadora.

«Fue con bioetanol, que estaba prendiendo la estufa del estudio de grabación.Estaba practicando una obra. Yo estaba nerviosa y empecé a tirar bioetanol con la estufa encendida, con un hilito. Se explotó el bidón y se hizo una llamarada y me empezó por la pierna y tuve un dios aparte porque yo me vi encendida», expuso María Julia Oliván.

«En el vidrio se veía como una fogarada. Me cayó por el pie y me quemó toda la pierna de adelante hasta la cadera. Tenía un jean y un pullover. Me dijeron que me quitara la ropa, lo hice en dos segundos y me fui a bañar. Tardó una hora en venir la ambulancia», lanzó.

«Tuve 19 intervenciones adentro del hospital. Y sin poder moverme de la cama. Estuve cuidada por unos enfermeros espectaculares. No podía moverme para nada por dos meses. Después tuve una intervención domiciliaria. Si bien no tenía bien la cabeza, empecé a trabajar», expresó.

Completamente consternada, Mirtha Legrand no dudó en reaccionar. «Pobrecita, qué sufrimiento», afirmó. «Eran todos delirios los que yo decía por los efectos de los medicamentos. Estoy viva, pero tengo la pierna para un año y medio de recuperación», sentenció María Julia.