Yanina Latorre abrió su corazón y habló como pocas veces de su relación con Diego Latorre, dejando definiciones profundas sobre el vínculo que los une desde hace décadas. Lejos del escándalo y con un tono reflexivo, la panelista puso el foco en la admiración, la familia y las decisiones que marcaron su historia personal en medio de su despedida definitiva de LAM.
“Yo para estar con un hombre tengo que admirarlo”, expresó Yanina Latorre, y destacó el recorrido profesional de su marido: “Él es laburador, jugador, empedernido en su trabajo, por todo lo que sacrificó para ser quien fue porque no es fácil ser jugador de fútbol, aunque parezca”. Con esas palabras, remarcó el esfuerzo que implicó la carrera deportiva de Diego y el precio personal que muchas veces se paga en ese camino.
La rubia también valoró la capacidad de reinvención del exfutbolista: “No es fácil, él se reinventó y hoy es un gran periodista y comentarista deportivo”, subrayó, reconociendo el lugar que hoy ocupa en los medios. Sin embargo, no esquivó los momentos complejos y habló de tensiones familiares que atravesaron como pareja: “La familia de él nunca me quiso y él siempre me eligió”.
Ese respaldo fue clave para sostener la relación en los momentos más difíciles. “Hay una parte de mí que siempre va a estar agradecida porque podría haber roto todo”, confesó, dejando entrever crisis superadas y decisiones que marcaron un antes y un después.
Finalmente, Yanina Latorre dejó en claro cuáles son sus prioridades más profundas: “Antes que LAM, están mis hijos”. Una frase contundente que cerró su despedida con un mensaje claro sobre el amor, la familia y las elecciones que definen una vida.
?EL INOLVIDABLE PASO DE YANINA POR LAM
— América TV (@AmericaTV) December 24, 2025
"El mejor proyecto de mi vida es mi familia"
Cc #LAM en América TV ? @elejercitodelam @angeldebritooki pic.twitter.com/pffTp5y62V
