Realmente impactante fue lo que se expuso en Sálvese quien pueda, el ciclo conducido por Yanina Latorre para América TV. No solo sorprenden con toda la información de lo que sucede con las figuras del mundo del espectáculo, sino que además impactan con fuertes testimonios de la farándula.
En esta oportunidad Yanina Latorre recibió en su estudio a Maxi López, que dejó a todos mudos con sus declaraciones. Y es que el ex futbolista se animó a hablar en profundidad de su presente. Desde su mala relación con Mauro Icardi hasta cómo cambió su vínculo con Wanda Nara, el ex futbolista se mostró súper sincero.
Si bien aclaró que no se siente resentido con Mauro Icardi y la forma en la que se manejó con él y sus hijos, reveló que en medio de este escandaloso momento sí logró ponerse en sus zapatos. Maxi López no solo se mostró en desacuerdo con que no pueda ver a sus hijas, sino que además contó que aconsejó a Wanda Nara al respecto.
“Wanda me preguntó en una comida qué pensaba. Yo la escuché y le dije que las nenas tienen que estar con su papá. Ella debería permitir que se vean. Además tiene una situación personal en la que necesita estar bien, debería evitarse problemas», destapó Maxi López en Sálvese quien pueda.
“Me preguntó y le dije mi opinión. Ella escucha, pero después hace lo que quiere», disparó sin filtro Maxi López sobre su vínculo con Wanda Nara. Y es que el ex futbolista se ve identificado con lo que atraviesa Mauro Icardi, ya que vivió un escándalo similar al separarse de la conductora de Masterchef Celebrity.
«La verdad es que yo no me meto. En su momento pasé por algo similar pero fueron los dos los que no me permitieron estar en contacto con mis hijos. Yo escuché a Wanda, que me dijo que del otro lado había cosas que molestaban… pero esa es su campana y es la única que tengo», sentenció Maxi López.

