Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Polémica por lo que hizo Rocío Marengo mientras su hijo se encuentra internado en Neo: «De mala madre»

 

No se quedó callada.

 
Rocío Marengo
Rocío Marengo

El escándalo estalló completamente en las redes sociales a raíz de lo que mostró en las últimas horas Rocío Marengo. Y es que a pocos días de haber recibido el alta tras el nacimiento de su hijo Isidro, se mostró en las redes vestida de fiesta para irse a cenar.

Para muchos, esto fue un tanto polémico, teniendo en cuenta que el pequeño se encuentra todavía en Neo a raíz de haber nacido antes de tiempo por algunos problemas que se vivió en el embarazo. Después de todas las críticas que recibió, la rubia rompió el silencio.

«La gran mentira de las redes. Mostrás un video diciendo que salís a comer con tu familia y te juzgan de mala madre, sin saber cómo estás por dentro. Te ponés una remerita con lentejuelas y aseguran que te estás cagando de risa, como si la ropa dijera algo», disparó.

Delante de sus seguidores de Instagram, Rocío Marengo decidió ir por más. «Sus comentarios hablan de ustedes, no de mí. Si quieren les muestro las hemorragias que tuve todos estos meses para que sepan algo más de mí antes de opinar», manifestó.

«Se me desprendió la placenta y tampoco lo mostré ni lo conté. El parto fue de urgencia, con riesgo de vida. Mi obstetra fue clave para que hoy estemos contando esta historia. Claramente no entienden y no pasaron por algo similar, sino no se animarían a opinar», expuso.

«Sepan que jamás me harán dudar de mi rol como mamá, ¡soy la mejor! Busqué a mi bebé con todo mi amor, paciencia y fuerza. Isidro está muy bien, es cuestión de días y nos vamos a casa», sentenció Rocío Marengo después de toda la polémica en torno a su hijo.

Rocío Marengo
CLEVER