Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por culpa de Payarola»: El contundente apoyo de Yanina Latorre a Mauro Icardi tras su fuerte posteo

 

La periodista salió a bancar al futbolista del Galatasaray en su cruzada contra el ex abogado de Wanda Nara.

 
Mauro Icardi

Luego de que la Justicia le dictara la prisión preventiva a Nicolás Payarola, Mauro Icardi realizó un descargo en Instagram celebrando la medida. En este escenario, Yanina Latorre aprovechó el aire de su programa radial en El observador para apoyar los dichos del futbolista del Galatasaray.

«Coincido en cada palabra«, comenzó diciendo la conductora en Yanina 1079 sobre la publicación de Icardi en redes sociales. «Es verdad, este tipo no vio a sus chicas durante un año por culpa de Payarola«, agregó la ex angelita.

Por otra parte, Latorre apuntó contra Wanda Nara por elegir a Payarola como letrado. «Si él era un abogado serio y Wanda pretende este escándalo, le recomienda que no, como le pasa ahora. Yo se lo dije, pero a ella le gustan estas cosas«, lanzó.

«Ella tenía un abogado de mierda, que con la mujer le tiraban de las patitas«, sumó la esposa de Diego Latorre. «Payarola ha llegado a decir que el juez Hagopián estaba pagado por Mauro, no podés ensuciar a un juez así», opinó.

El descargo de Mauro Icardi en Instagram

Mauro Icardi utilizó sus historias de Instagram para publicar un contundente mensaje en contra de Nicolás Payarola. «Caíste tras las rejas por estafas. Eso ya lo determinó la justicia. Pero yo no me olvido. No me olvido de cómo usaste la ley como disfraz mientras actuabas fuera de ella. De las amenazas, del chantaje, del miedo como herramienta«, escribió el delantero.

«No me olvido del sufrimiento que le hiciste pasar a mis hijas. Ser el cómplice principal de alguien que quiere separar a un padre de sus hijas no es estrategia: es crueldad«, sentenció Mauro, fulminando al ex abogado de Wanda Nara.

CLEVER