Toto Kirzner se vio inmerso en un tenso ida y vuelta mediático tras las recientes declaraciones de Araceli González sobre Adrián Suar, su padre. Recientemente, el actor charló con «A la tarde», el ciclo de Karina Mazzocco en América TV, donde dio algunas definiciones al respecto.
De entrada, el hijo menor de Araceli González aclaró que los conflictos de su progenitores no le pegan de lleno: «Para nada lo sufro, respondo a lo lógico, pero el hijo no va a responder nada porque es un tema de los padres. Igual entiendo que vengan a preguntar, pero siempre quedan respuestas huecas porque no hay nada».
Por otro lado, el comediante bancó la postura de su madre y expresó: «¿Cómo no vas a defender a tu mamá si se pone llorar? También te conmueve, vienen siendo años difíciles familiares, que no hacen falta tocar, por favor. Cuando ella remueve cosas, se pone mal, es una persona muy sensible y llora».
Desde el estudio de «A la tarde», Daniel Ambrosino hizo una acotación: «Tuvo dos audiencias de conciliación con Adrián Suar en las que no se llegó a ningún acuerdo y fueron muy intensas». No obstante, Toto se mantuvo firme y eligió no profundizar en el tema: «Eso fue lo que le estuve diciendo a colega, no voy a opinar de cosas de pareja de mis padres».
Toto Kirzner habló del drama de Homero Pettinato
Además su propia interna familiar, Toto también fue consultado sobre el tenso presente sentimental entre Homero Pettinato, su amigo, Sofía Gonet. 2Está muy triste, es una situación de pareja de mier… de la pareja no voy a opinar, yo estoy del lado de mi amigo, lo apoyo a Homero», opinó el famoso. Para cerrar, el hijo de Araceli González añadió: «Homero vino e hicimos un lindo programa, fue un buen gesto. Yo comprendo, pero acá ocupo el rol de amigo, lo banco, pero no puedo hablar más».
