La separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi fue, sin dudas, uno de los cimbronazos más fuertes del 2025 en el mundo del espectáculo. Después de 18 años juntos, la pareja anunció el final de su relación. La noticia llegó de una manera inesperada. Sin embargo, siempre remarcaron el cariño y el respeto que los unió durante casi dos décadas.
Desde entonces, tanto Nico Vázquez como Gimena Accardi mantuvieron un perfil cuidadoso. En este contexto, nuevas declaraciones de Gime en Puro Show (El Trece) arrojaron un poco de luz sobre cómo transitan este capítulo tan sensible de sus vidas.
En este marco, Nico Vázquez siguió adelante con su vida personal y sentimental, y eso también generó ruido mediático. Mientras él disfruta de un romance con Dai Fernández, su compañera de elenco en Rocky: el musical, muchos se preguntaron cómo impactó esta noticia en Gimena. “Después de un vínculo de 18 años donde hubo mucho amor y respeto, pienso que así también tiene que ser la separación: con amor, con respeto”, expresó.
A pesar de que Nico Vázquez ya está en una nueva etapa afectiva, los rumores no tardaron en apuntar también hacia Accardi. En los últimos días, las redes explotan con versiones que la vinculaban sentimentalmente con Joaquín Cordovero, más conocido como Seven Kayne. El rumor cobró fuerza uego de que ambos compartieran fotos juntos. Ante esto, la actriz fue tajante y desmintió cualquier insinuación romántica. «Joaquín es divino, es el protagonista del proyecto en el que estamos. Es un diamante en bruto porque la rompe sin ser actor. Las fotos no dicen nada, son solo trabajo», precisó.
Accardi aclaró cómo transita el duelo tras separarse de Nico Vázquez
Frente a las preguntas sobre cómo está hoy la relación con Nico Vázquez, Gime fue clara, serena y totalmente abierta. “Siguiendo caminos distintos, con buen vínculo, buena relación… nos adoramos y está todo bárbaro”, señaló. También reveló que el divorcio no trajo complicaciones legales ni tensiones internas: “Mitad y mitad, y listo”.
Pero aunque la actriz intenta transmitir calma, también reconoció que no todo fue fácil. Con una honestidad que conmovió a los televidentes, habló del dolor que implica el cierre de una historia tan larga y significativa. «Es todo puertas para adentro, no voy a estar exponiendo el dolor de un duelo que ambos pasamos y estamos todavía atravesando, por lo menos yo. Es un proceso muy largo y para mí muy doloroso», confesó.
