Gabriela Sabatini volvió a ser tema de debate en los medios luego de las contundentes declaraciones de Yanina Latorre, quien en una entrevista con Puro Show reveló detalles sobre el conflicto familiar que enfrenta la extenista con su hermano Ova y Catherine Fulop. Según la panelista, todo comenzó en un momento delicado: el fallecimiento de la madre de Gabriela.
“Esto viene de cuando se murió la mamá, Gaby fue al departamento de Miami y se habían llevado las joyas, las carteras, la ropa y se enojó porque decidieron ellos quedarse con todo, ellos (Ova y Cathy) pensaron ‘bueno Gaby es millonaria para qué lo va a querer’”, contó Latorre. Enfatizó que la disputa no giraba en torno al dinero sino a los valores sentimentales: “Eran recuerdos de su mamá que además había comprado ella, porque era la que sostenía”.
La periodista agregó que la tensión aumentó cuando Ova y Catherine Fulop intentaron apropiarse de los inmuebles familiares. “Ellos pretendieron quedarse con el departamento de Miami y el de Buenos Aires, esto lo cuenta el entorno de Gaby, ella les dijo que eso no era una herencia que eran cosas que le compró a su mamá para que tenga pero que volvía a ella”, explicó.
Yanina destacó el efecto que tuvo esta situación en Sabatini: “Se sintió usada que querían agarrar todo sin esperar que ella decida”. Y reafirmó la veracidad de su relato: “Eso me lo contaron real del entorno de Gaby”. También señaló que la exposición mediática complicó la situación: “Ellos no lo asumen, la dejaron de seguir, la trataron de mezquina, Cathy salió a decir en una nota que Gaby nunca se ocupó de la madre, así Gaby se sintió que lo hicieron para quedarse con todo”.
Finalmente, Latorre mencionó otro conflicto en la familia: “Ellos tampoco quieren a la pareja de Gaby, que siempre fue amorosa, creo que creció y se dio cuenta que se dejó manipular toda la vida, que ganó plata de joven y sus padres la manejaban. Creo que viene por ese lado”.

