El conflicto entre L-Gante y su ex representante Maxi «El Brother» continúa al rojo vivo. Ante este panorama, el manager fue entrevistado por Moria Casán en La mañana con Moria (El Trece), donde confesó cuál fue el motivo real que propició el fin de su relación.
«Te escucho vos y lo escucho a él por separado y siento como que en el fondo hay algo que se puede recuperar, algo de sentimiento. ¿En dónde se produce este quiebre que hoy parece irreconciliable?«, le consultaron a Maxi desde el panel del ciclo matutino de El Trece.
«El quiebre pasa porque se mezcló mucho lo profesional con lo personal«, reveló quien fuera amigo del referente de la cumbia 420. «En el último tiempo estuve al lado de él arreglando un montón de situaciones personales que venían sucediendo una atrás de la otra», agregó.
Moria Casán involucró a Wanda Nara en el conflicto
Luego de escuchar el descargo de su entrevistado, Moria Casán intentó ponerle más picante a la situación, señalando a Wanda Nara como la posible culpable del conflicto. «¿Esto no comienza un poco antes en la relación con la señora Wanda Nara?«, le preguntó la diva a «El Brother».
Sin embargo, el manager no cayó en la trampa de la One y respondió de forma sincera. «Nosotros nos hemos reunido siempre. Wanda trabaja conmigo también en algunas cuestiones y nunca se habló de eso«, admitió Maxi. «Nunca me llegaron esas versiones«, sumó, en referencia a la influencia de la empresaria sobre el cantante.
Finalmente, el representante reveló cómo era el acuerdo que tenía con L-Gante. «Yo siempre le dije a Elián ‘en el momento que vos no quieras trabajar más conmigo me avisás‘. Esto es como un jugador de fútbol o como cualquier figura se pasa de un canal», concluyó el ex amigo del artista.
