Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Posibilidad de volver»: Inesperado, Ivana Figueiras adelantó que podría reconciliarse con Darío Cvitanich

 

Ivana Figueiras sorprendió a todos con sus declaraciones.

 
Ivana Figueiras
La modelo tuvo un breve romance con el ex-futbolista.

En los últimos días, Darío Cvitanich volvió a estar en el ojo de la tormenta, por un nuevo capítulo de su triángulo amoroso con Ivana Figueiras y su ex, Chechu Bonelli. Sin embargo, Figueiras sorprendió a todos, luego de confesar en un móvil de América TV que podría reconciliarse con el ex-futbolista. Por otro lado, se refirió a lo que vivió en los últimos días.

A través de una nota con «Desayuno Americano», Ivana Figueiras admitió que no le gusta el escándalo mediático y trata de evitarlo a toda costa. En este aspecto, expresó: «Mirá, la verdad es que hoy estoy sola y muy bien. Preferí ponerle paños fríos porque, si bien obviamente ahora estoy en un ámbito laboral, me parecía muy fuerte estar metida en algo que no tenía nada que ver conmigo. No me define mi pasado y yo también estuve en un año de mucho trabajo interno, en un proceso para sanar cosas mías».

Posteriormente, Ivana Figueiras aclaró que su reacción no fue la mejor, luego de que Ángel de Brito subiera fotos de sus hijas en sus redes. Además, manifestó: «Obviamente que soy mujer y madre. En algún momento, que me hago cargo, me equivoqué en reaccionar públicamente. Las cosas se hablan en privado y me busqué el hecho de haber reaccionado así en redes».

Por otro lado, Ivana Figueiras aseguró que hay una chance de reconciliación con Darío Cvitanich, con quien tuvo un breve romance recientemente. Puntualmente, declaró: «Darío es un amor, es re buena persona. Lo conozco hace cinco meses y me parece un amor. La verdad es que existe la posibilidad de volver con él, pero nunca se sabe».

Finalmente, Ivana Figueiras reveló que su separación con el ex-futbolista se dio en buenos términos. Por último, agregó: «Me cuesta mucho estar sola. Me había enfrentado al monstruo de estar sola. Cuando lo conocí fue justo mi cumpleaños, yo no me esperaba conocer a alguien y empezar a salir seriamente. Fue una separación en buenos términos. La mayoría de las cosas que me entero de Chechu es porque me las cuentan, yo no la conozco. Creo que cada persona puede hacer lo que quiera y lo que tenga ganas de hacer».