ARGENTINA.- Evangelina Anderson suele subir una gran parte de su vida a las redes sociales, donde se mantiene muy activo con sus posteos. Ahora, en una nueva historia en su cuenta de Instagram, la famosa preocupó a todos al mostrarse en medio de un tratamiento en donde estaba recibiendo suero.
Rápidamente, la participante de MasterChef aclaró que no está en un mal momento de salud, sino que se trata de un tratamiento para mejorar su energía. El suero que le facilitan contiene sustancias que le sirven para el día a día, siendo sesiones de 45 minutos cada vez.
Exactamente, Evangelina Anderson dijo: «Empecé terapias de drips (sueroterapia) para mantener la vitalidad a esta altura del año y fomentar siempre la buena salud. Son vitaminas y aminoácidos. En este caso, vitamina B, B2 y B6. Lo que va a hacer es que te sientas mucho mejor, con más energía, menos ansiedad y es detox, entre otras cosas».
Evidentemente, la famosa vio la oportunidad y no dudó en empezar un nuevo tratamiento, con la esperanza de tener más energía. Las explicaciones fueron necesarias, debido a que en una primera instancia, las imágenes podían asustar a sus seguidores en las redes.

