Luis Ventura volvió a hablar de Jorge Rial en medio de la nueva ola de polémica que reavivó viejos enfrentamientos entre ambos. Con un tono firme y sin rodeos, el periodista explicó cómo vive hoy su vínculo con quien fue su socio televisivo durante años, dejando en claro que la relación está completamente quebrada.
El periodista comenzó aclarando que no siente nostalgia por la relación perdida: “No lo extraño porque vive conmigo. No lo extraño. Lo que viví con él, no lo desecho”, dijo, aunque inmediatamente marcó un límite al recordar una denuncia que lo afectó profundamente: “Entonces, que hasta haya llegado al extremo de hacerme una denuncia penal por un aprovechamiento psiquiátrico, es una locura. Estuve en una mediación”.
Luego, reveló detalles de aquel encuentro legal: “Entonces, cuando empezó la audiencia, no sostuvo nada de lo que denunció y se puso a dormir en un sillón. Eso fue en la audiencia. ¿Entonces para qué lo hace? Es para molestarme y romperme las pelotas”, lanzó, dejando claro que para él el objetivo de Rial era únicamente dañarlo.
Uno de los momentos más fuertes de su relato llegó al recordar una situación delicada de la hija de Rial: “¿Al tipo que le atendió el teléfono a la hija cuando tuvo un intento de suicidio?”, expresó Ventura, visiblemente molesto.
Y continuó: “El señor estaba desaparecido, apareció recién al otro día y yo tuve que correr para conseguirle un psicólogo a la hija, un psiquiatra, una ambulancia, un médico clínico. Nunca me lo agradeció, yo tampoco quiero que me agradezca nada. Lo que no quiero es que me joda. Dejate de joder, ¡soltame!”.

