Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Pueden apelar”: Luis Ventura hizo la revelación que sacude al mundo del espectáculo

 

Un inesperado giro en una causa que mantuvo a todos en vilo.

 
Luis Ventura
Luis Ventura

Luis Ventura quedó nuevamente en el centro de la escena mediática. Con décadas de recorrido en el periodismo de espectáculos y un rol clave como presidente de APTRA, su figura siempre aparece cuando hay conflictos fuertes dentro del ambiente. Esta vez, Ventura rompió el silencio tras la explosiva asamblea que terminó con la expulsión de Evelyn Von Brocke y Pilar Smith.

En diálogo con Pasó en América, Luis Ventura salió a aclarar su participación en una reunión que estuvo cargada de tensión y versiones cruzadas. Lejos de esquivar el tema, el periodista explicó por qué no estuvo desde el inicio del encuentro. “Llegué tarde porque estaba haciendo MasterChef y hoy teníamos votación y eliminación”, confesó.

Luis Ventura detalló que cuando llegó a la asamblea, una de las decisiones ya estaba en marcha. “Llegué ya con la asamblea resolviendo una de las dos votaciones que hubo. La primera de Evelyn y la segunda de Pilar, a la cual asistí. Simplemente asistí porque la directiva no puede votar”, afirmó.

Consultado sobre el futuro de las periodistas sancionadas, Luis Ventura dejó abierta una puerta que todavía podría cambiar el tablero. “Tanto una como otra están en situación de apelar el fallo y que sea finalmente la Comisión quien defina”, señaló. Incluso deslizó que, si ese camino prospera, “a lo mejor pueden elegir a algún otro”. De este modo, dejó entrever que el conflicto aún no está completamente cerrado.

Luis Ventura reveló el clima interno

Al describir el clima que se vivió puertas adentro, Luis Ventura calificó la reunión como una de las más intensas que recuerda. “Hace tiempo que no vivía una asamblea tan altisonante como la de hoy”, lanzó sin eufemismos. Además, sumó un dato que grafica el peso de la decisión. “De los 95 socios, votaron 52”, reveló.

En cuanto al mecanismo de la votación, el presidente fue directo y transparente. “Se levantaba la mano de acuerdo a las opciones, se contaba y se anotaba”, explicó. Y contó un momento personal tras el resultado que dejó al descubierto el impacto emocional del episodio. “Evelyn me vino a decir que estaba disgustada con la decisión”, sentenció.

CLEVER