No hay dudas de que Juan Etchegoyen es uno de los periodistas más destacados del mundo del espectáculo. Desde Mitre Live el comunicador sorprende diariamente a sus seguidores con todas las primicias de lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosas del espectáculo.
En esta oportunidad Juan Etchegoyen se metió de lleno en el último escándalo de la China Suárez. Tiene que ver con los días que pasó en Argentina semanas atrás junto a Mauro Icardi, cuando se presentó en diversos programas para promocionar su nueva serie para Disney.
La China Suárez se metió en una gran polémica cuando finalmente no pudo hacer la entrevista con Luzu que había arrelagado para el programa de Diego Leuco. Según se supo, la actriz habría pedido que Nico Occhiato también esté presente, a lo que el canal se negó. Sin embargo, esta se lavó las culpas y aseguró que todo fue un malentendido con Disney, que ella no había hecho ningún pedido especial.
En medio de la polémica, Juan Etchegoyen disparó: “Eugenia está bastante caliente con Disney por lo que me cuentan. Esta mañana temprano hablé con diferentes personas de la plataforma que me dijeron que fue verdaderamente un caos este tema. Furiosa con la gente de la plataforma llamó para hablar con los responsables de lo que pasó”.
“La charla fue áspera me dicen a mí pero lo que también me cuentan es que ella tenía una intención clara también de ir a lo de Occhiato porque es el ciclo más visto de Luzu. Lo que me dicen a mí es que Eugenia en un primer momento no le gustó que le digan que no en Nadie Dice Nada. Desde adentro de la plataforma dicen que la pasaron realmente mal con todo esto y que los cagó a pedos”, detalló.
“Eso me dicen a mí. Versión sacada, hagan algo bien y organícense para no dejarme mal parada, algo así me dicen que fue el reclamo. Imagínense que Disney pone una cifra millonaria a Eugenia para que haga esta serie y ella puso el grito en el cielo con todo esto y no le importó nada. Ella desde que está con Icardi no se come una, se icardizó. Te lo vengo diciendo hace mucho”, cerró el periodista.

