Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué emoción estar acá»: El conmovedor momento que vivió de Marley después de 50 años

 

El conductor estuvo como invitado en Camino a casa, el ciclo conducido por Cristina Pérez.

 
Marley

Alejandro «Marley» Wiebe ha pasado los últimos años de su vida viajando por distintos países en el marco de su programa Por el mundo (Telefe). Probablemente, esta sea la razón por la que se mantuvo alejado de sus raíces por cinco décadas. En este sentido, el conductor regresó al hogar de su infancia luego de 50 años, de la mano de Cristina Pérez en su ciclo Camino a casa.

«Ay, se abrió. No puedo creer. Qué emoción estar acá«, exclamó el papá de Mirko y Milenka al abrir la puerta de la vivienda en la que vivió junto a sus padres y su hermano. Al ingresar a la propiedad, Marley comenzó a recorrer y a reconocer sus distintos rincones.

«Acá estaba el árbol de Navidad siempre. Acá teníamos un tocadiscos«, contó el periodista mientras caminaba por el living. Acto seguido, la conductora del envío le pidió ir a su habitación, lo que generó una profunda emoción en Wiebe. «Ese es mi cuarto. No puedo creer estar acá de vuelta. Acá mi hermano tenía la cama y yo tenía la cama acá. Yo acá tenía mi televisor blanco y negro«, relató el animador televisivo.

Marley recorrió el hogar donde creció

Durante el recorrido junto a Cristina Pérez, Marley recordó su fanatismo por el cine desde pequeño. «Siempre estaba mirando la entrega de los Oscars, acá en este cuarto, desde que tenía ocho años«, admitió el comunicador, quien realizó una profunda reflexión sobre sus logros profesionales.

«Yo estuve en los Oscar. Imaginate lo que fue para un pibe que soñaba con ese mundo estar ahí«, le dijo Alejandro a la esposa de Luis Petri. Además, aprovechó para contar una anécdota que incluyó a figuras de la talla de Judith McLey y Woody Allen.

Finalmente, Marley ingresó al dormitorio de sus papás, donde rememoró de qué lado de la cama dormía cada uno de ellos: «Ese era el de mi mamá y este el de mi papá. Yo me les tiraba encima«, narró el conductor.