Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Qué emoción! José María Muscari compartió la noticia más feliz sobre su hijo adoptivo

 

Dio todos los detalles.

 
José María Muscari

No hay dudas de que José María Muscari es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo. El artista tiene un lugar meritorio en el ambiente artístico, y es gracias a su talento y transparente personalidad que ha logrado ganarse un lugar en el corazón de su público.

Siempre triunfó en el mundo artístico, pero hace algunos años José María Muscari dio una noticia que va más allá de cualquier logro: adoptó a un joven de 16 años llamado Lucio. Después de tanto tiempo compartido, el joven alcanzó una de sus metas más deseadas y el productor no pudo evitar compartir su emoción con sus seguidores.

Realmente emocionado por lo sucedido, José María Muscari acudió a sus redes sociales para compartirlo con toda su comunidad: Lucio aprobó la secundaria. El joven logró aprobar todas las materias y recibió el diploma por un logro que significará un antes y un después en su vida.

José María Muscari siempre se ha mostrado orgulloso de su hijo, desde que llegó a su vida, y este momento no iba a ser la excepción. Rebosante de felicidad, el productor filmó a su hijo durante los últimos retoques de su look para la entrega de diplomas y se sorprendió frente a la elegancia de este.

Ambos vistieron un look realmente elegante. Para acompañar a su hijo José María Muscari lució un pantalón marrón apretado y una camisa en el mismo tono, con un diseño extravagante. En tanto, Lucio vistió un look total black y una medalla con el símbolo de dólar. No hace mucho el joven debutó como modelo en la pasarela.

Al finalizar la ceremonia, el productor compartió un emocionate mensaje dedicado a Lucio en sus historias de Instagram. “Hoy es tu acto de colación, te recibís después de tanto esfuerzo, quinto año y no te llevaste ninguna materia”. «Más no puedo pedir”, cerró José María Muscari, que atraviesa uno de los momentos más felices de su vida.