Marina Calabró es la reina de la polémica, y es que no tiene miedo de dar rienda suelta a su polémica lengua. Así lo demuestra una y otra vez cuando habla del mundo del espectáculo, y es que siempre impacta con sus declaraciones al hablar de las figuras más destacadas de la televisión argentina.
En esta oportunidad Marina Calabró habló de un adiós que no se veía venir. En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, la periodista se metió de lleno en la despedida de Sandra Borghi del noticiero del mediodía de Canal Trece.
«Se fue Sandra Borghi», anunció Marina Calabró. Pero la polémica llegó cuando se animó a comparar la salida de Sandra Borghi de Canal Trece con la de Sergio Lapegüe de Tempraneros en TN. «¿Cuántos años vos en el Grupo Clarín? ¿Te hicieron carta mail de despedida?», cuestionó la periodista a su compañero de programa.
Sergio Lapegüe se mostró sorprendido por la pregunta de Marina Calabró, y es que evidentemente todavía le pega fuerte la forma en la que tuvo que dejar TN después de toda una vida. «34 años. No me despidieron todavía, me dieron la oportunidad de hablar dos minutos», apuntó sin filtro el conductor, sin saber lo que se venía.
«Que ingratos que son. Seguramente Sandra se merece todo lo que le han hecho…», expresó irónicamente Marina Calabró. Y es que cuando este reveló el tiempo que duró la despedida de Sandra Borghi, Sergio Lapegüe quedó en completo shock. A diferencia del ex conductor de Tempraneros, la periodista obtuvo siete minutos y cuarenta segundos en pantalla para decir adiós.
«Llegó el gran día. Me costó mucho tomar esta decisión, pero estoy segura. Pensé que no iba a llegar nunca este día pero llegó. Son 25 años, entré siendo una y me voy siendo otra. Este canal me dio todo lo que soy como profesional y también como persona. Llegó el momento de decir ‘hasta luego’ tal vez», expresó durante su despedida Sandra Borghi.
«Todo lo que vos no dijiste lo dijo Sandra», le dijo Marina Calabró a Sergio Lapegüe, que estaba sin palabras. «¿Te sentís mal por esto?», insistió la periodista, hasta que finalmente logró respuesta del conductor: «Un poco», confirmó él. Sin embargo, al cerrar la comunicadora le tiró una buena: «Debo decir que toda persona con la que trabajaste habla maravillas de vos».

