Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿¡Qué!?»: La furiosa respuesta de Laurita Fernández tras ser acusada de intentar seducir a Nico Occhiato

 

La actriz salió al cruce de las versiones sobre un conflicto con la novia del conductor.

 
Laurita Fernández

Una de las principales polémicas de la tapa de los Personajes del Año de la revista Gente fue la que protagonizó Laurita Fernández. De acuerdo con Yanina Latorre, Flor Jazmín, la novia de Nico Occhiato, habría montado en cólera después de que la actriz elogiara a su pareja. Ahora, la actriz se hizo eco de la noticia y salió a desmentirla de forma contundente.

Los rumores se dispararon luego de que la angelita filmara al creador de Luzu TV y a la bailarina mientras esperaban la clásica foto de fin de año de la mítica publicación. «¡Estoy viendo cada cosa!«, se escuchó decir a Flor Jazmín, indignada porque alguien se le habría insinuado a su novio.

Rápidamente, la apuntada fue Julieta Poggio, quien se vio obligada a negar lo sucedido. «Es re feo que me hagan eso. Si me quieren inventar un quilombo, invéntalo, pero ¿meterme en una relación? Nada más alejado en mi vida«, aclaró la ex hermanita, con lágrimas en los ojos.

Sin embargo, fue Latorre la encargada de contar cómo fue la situación. En el marco de Sálvese Quien Pueda (América TV), la conductora reveló que la involucrada fue Laurita Fernández, quien «le dijo a alguien qué bueno ‘que está Nico Occhiato’ y parece que lo escuchó Flor Jazmín«, relató Yanina.

Laurita Fernández desmintió a Yanina Latorre

Después de ser acusada de intentar seducir a Nico Occhiato, Laurita Fernández recogió el guante y rompió el silencio. La conductora de Bienvenidos a ganar (El Nueve) utilizó su cuenta de X, donde citó una noticia sobre los dichos de Yanina Latorre y escribió: «Qué!? Eso es FALSO. MENTIRA«. De este modo, Laurita dejó en claro que no tuvo ningún cruce con Flor Jazmín.

Por su parte, la angelita se encargó de agregar información sobre lo acontecido en el evento de Gente, dando a entender que el enojo de la pareja de Occhiato se debió a una actitud de Wanda Nara. «Wanda llegó 22:30 y cuando entró, se apoyó y pasó su mano sobre la pierna y la rodilla de Nico«, contó Latorre.