Muy polémico fue lo que se expuso en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. No solo sorprenden semana a semana con todas las noticias de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además tienen todas las primicias de lo que sucede en el mundo del espectáculo.
En esta oportunidad todo se dio en la columna de espectáculos de Marina Calabró, donde la periodista sorprende semana a semana con toda la información de las figuras más escandalosas de la farándula. Ha demostrado a lo largo de los años que pocos tienen una lengua tna filosa como ella, y en esta oportunidad le apuntó a Nati Jota.
Todo se dio a partir de un polémico tweet de parte de Nati Jota, que apuntó contra los periodistas en medio de la discordia por los Martín Fierro del Streaming. Y es que una fuerte disputa se dio entre Luzu tv y Olga luego de que estos últimos anunciaran dos categorías que serían pagas por la gente. Nico Occhiato llamó a su comunidad a no votar y explotó todo.
Quien se metió en la polémica fue Nati Jota, que sorprendió con su mensaje: “Hoy gran parte del trabajo de algunos portales, es armar noticias que generen odio, por la desesperación de obtener mayor interacción. Caiga quien caiga y con toda las herramientas en sacar de contexto lo que sea necesario para tomar algo real, algo más ‘odiable’.
«Y así llenarse de RTs y respuestas. No importa si es relevante, la vara es si va a indignar a mucha gente así se mueve la publicación. Ya no es periodismo de noticias, ni siquiera la locura de la primicia, ahora es periodismo del odio”, acusó Nati Jota. Molesta con su actitud, Marina Calabró replicó duramente: “Para mí demasiado largo ¡Qué mal que escribe y qué mal puntúa! ¡La puntuación es tremenda!».
«¡Qué se yo! A mí me parece que esto es muy simple, están proponiendo pagar para votar a la mejor comunidad y hay un montón de gente a la que no le gusta, y le parece que estaría bueno que fuera gratuito ¡Todo esto del periodismo del odio y no sé qué, más allá de que no sé si entendí bien el texto por los puntos y las comas! ¡Escribió rápido!”, cerró en Lape Club Social.

