Un momento de gran tensión fue el que se vivió en Canal Trece, más precisamente en La Mañana con Moria. Fue allí donde María Fernanda Callejón explotó al aire a los gritos, hablando de lo que sucedió en las últimas horas con la gala de la revista Gente.
Sucede que como sucede siempre en estas fechas, se realizó la tapa de los personajes del año, donde Wanda Nara fue una de las principales figuras. Pero muchos hicieron hincapié en la ausencia de la China Suárez, quien se encuentra actualmente en Turquía.
El primero en hablar al respecto fue el periodista de espectáculos Gustavo Méndez, quien tiene una buena relación con la actriz, tal como lo vienen dejando en claro desde hace algún tiempo. “¿Por qué la invitarían a la China Suárez?», comenzó preguntando.
«Y le fue muy bien en Camaleón con Pablo Echarri, ahora estrenó Hija del fuego y está cuarta a nivel mundial y primera en Argentina. Dio entrevistas y ahora no pudo venir porque Mauro Icardi está con partidos en Estambul. Por esa misma razón no va a estar en el casamiento de Nicolás Cabré”, lanzó.
Fue en ese momento cuando María Fernanda Callejón comenzó a los gritos. “¡Qué me importa Hija del fuego si hoy estamos hablando de los Personajes del Año! Uno de los personajes, que es central, es Wanda Nara, mi amor. Tan vulgar, como dice Moria, pero está ahí», lanzó.
«La otra está de viaje para seguir al jugador de fútbol. Entonces, como están tan enamorados, ella prefirió no ir o no sé si no la invitaron. Hoy, la que está sentada ahí es la señora Wanda Nara. Nada más. Si hablan de la China, me duermo», sentenció la actriz y panelista.
