Un momento de tensión se vivió en la emisión de este sábado 27 de diciembre de La noche de Mirtha (El Trece). En este marco, Soledad Silveyra y Pilar Smith mantuvieron un filoso ida y vuelta ante la estupefacta mirada de Mirtha Legrand y los demás invitados.
La situación se desató luego de la que la conductora del programa le preguntara a Smith sobre su expulsión de APTRA. Cabe recordar que, tanto Pilar como Evelyn Von Brocke fueron vetadas de la entidad después de una asamblea de sus miembros. «Me debo una charla con Luis (Ventura), confío en él y espero que no me defraude«, comenzó diciendo la flamante angelita.
Acto seguido, la invitada de la Chiqui explicó que sus críticas a los Martín Fierro Latino fueron el desencadenante de dicha decisión. «Parecía que estaban en un parripollo y eso les molestó, fue un ejemplo«, argumentó.
Sin embargo, Solita Silveyra salió al cruce de la ex Telefe: «A mí me parece que esas cosas, cuando uno es miembro de algo, se dicen adentro; qué necesidad de decirlo afuera, perdón, Pilar«, le reprochó. Esto generó la respuesta de la periodista, quien se defendió: «Yo pedí perdón a la comisión directiva y a Luis si habían molestado mis formas, la manera y las palabras».
La confesión sexual de Soledad Silveyra a Mirtha Legrand
Otra de las perlitas que dejó el programa de Mirtha Legrand fue la confesión íntima de Soledad Silveyra. Consultada sobre su relación con el empresario José Luis Vázquez, la actriz respondió dubitativa: «Ahí estamos, ahí estamos. Vamos a ver, nunca se sabe, viste«.
No obstante, admitió que está pasando un gran momento a nivel sexual. «Pero lo que está buenísimo, de verdad, se los recomiendo, señoras, es hacer el amor a esta edad«, lanzó Solita, quien explicó las diferencias entre tener relaciones sexuales de joven y de mayor. «Es que sos distinta, no estás tan posesiva. Yo era muy posesiva, muy celosa«, reconoció.
