Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que no se atrevan»: Baby Etchecopar decidió contarlo todo en su programa de A24

 

No se guardó absolutamente nada.

 
Baby Etchecopar

Siempre sincero, directo y sin ningún tipo de filtros. De esta manera es como se muestra Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez fue noticia por lo que expuso en su programa de A24.

En su ciclo denominado Basta Baby, dejó un descargo contundente. «Yo me crié en otra Argentina y la conocí, donde el pobre, el clase media y el rico iban al mismo colegio; y éramos todos amigos… Me crié en otra Argentina que a la mañana cantábamos Aurora, y no teníamos la bandera de Irán. Me crié en otra Argentina, donde el Che Guevara era un chiflado que estaba allá lejos matando gente, y no un héroe nacional que nunca disparó un tiro por la Argentina, ni le importaba un carajo la Argentina. Me crié en una Argentina donde había 30.000 personas más, y donde los pibes por ser de izquierda no morían, y donde la gente por ser de derecha no era facha», comenzó diciendo.

«Y cuando había desfile, emocionadamente y en los hombros de mi viejo, saludábamos a los granaderos, emocionados porque representaban al pueblo y no éramos fachos. Era otra Argentina diferente, donde los immigrantes que no venían a robar, venían a trabajar. De la nada, ponían una pyme, y daban trabajo a gente hasta crecer y ser una empresa, pagando sus impuestos y pariendo hijos, y enseñándoles que esta tierra bendita fue la tierra de las posibilidades, el granero del mundo; el mejor lugar del mundo», manifestó.

«Desde el ’45 en adelante, la sucesión de sinvergüenzas nos llevó a ser los deudores del mundo, los pobres del mundo, los garcas del mundo, los miserables del mundo, los mentirosos del mundo, preguntémosnos cuando vemos las caras de estos payasos que nos gobiernan qué nos pasó; la degradación genética es terrible. Y antes que pagar las deudas, tenemos que arrancar por mejorar la cultura, por tener ese país donde vos terminabas sexto grado conociendo la historia argentina, y terminabas quinto año conociendo educación cívica, matemática, física, química; y no como ahora que cuando le preguntás a un guacho quién fue Sarmiento, te dice ‘yo no había nacido'», disparó.

Sin guardarse absolutamente nada, Baby Etchecopar fue por más. «No fuimos una generación de cristal, fuimos una generación de acero, que soportamos la guerra de Malvinas, los montoneros, soportamos los milicos, los presidentes corruptos. Pero también los honestos como Ilia, que lo sacaron de una oreja, o Frondizi», aclaró el conductor.

«Chicos, la libertad no pasó de moda y la democracia tampoco, los que pasaron de moda son estos tartagales que viven haciendo quilombo para justificar los cinco millones que cobran por mes y no tienen ninguna solución para los argentinos. Y que no se atrevan a tocarle la plata a la gente con discapacidad, ni a los médicos de los hospitales. Si quieren robar, que roben, les presentaremos batalla», sentenció.

Baby Etchecopar
CLEVER