Se ha convertido, sin lugar a dudas, en el programa más exitoso de la televisión argentina. Y es que MasterChef Celebrity bajo la conducción de Wanda Nara, siguió consolidando a Telefe como el rey de la televisión abierta.
Sin embargo, se han despertado algunas sospechas por lo que se ve en el reality. En los últimos días, una mala edición dejó a todos con la boca abierta. Y es que mientras los jurados le daban una devolución al Chino Leunis, en un momento aparecieron Maxi López y Evangelina Anderson por detrás.
Esto llamó mucho la atención porque ellos dos no formaban parte del desafío, e incluso, en la imagen posterior ya no estaban. Fue en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV donde se manifestaron al respecto.
«Lo que pasó no es inteligencia artificial, pasó en el programa más visto de la televisión argentina. Porque mientras se desarrollaba una devolución de un plato del Chino Leunis, por atrás pasaron cosas raras con gente que aparecía y desaparecía. Entonces se pregunta, ¿si pasa algo al aire, qué no vemos?», expresaron.
«Lo que pasó fue que el programa es editado y después de terminar le piden a parte del equipo que se quede para hacer algunos inserts. Y es ahí que pusieron una imagen en donde estaba Maxi López detrás del Chino, cuando no participó», revelaron.
«¿Qué nos están ocultando? Nosotros fuimos pioneros del término ‘Mastertongo’ cuandom descubrimos que el cocinaban a la griega Xipolitakis, tenía las manos de amianto porque sacaba las cosas del horno si guantes. A partir de ahí puede pasar cualquier cosa. Puede pasar cualquier cosa. Ya cayó Eugenia Tobal, Pablito Lescano, seguirán cayendo, Mirol que quedó viudo de Masterchef porque no les gusta la gente grande. Ya ha dicho Rodrigo que está todo encaminado para que el ganador sea Maxi López», sentenciaron.

