Zaira Nara suele manejarse con un perfil cuidado, muy presente en redes pero siempre intentando mantenerse al margen de los escándalos mediáticos. Sin embargo, esta semana su nombre volvió a sonar fuerte. Sucedió después de que una simple foto desatara versiones de reconciliación con su ex, Jakov Von Plessen.
“Yanina me escribió, te juro que cuando me escribe Yanina digo ‘qué pasó’”, contó con humor Zaira Nara, reconociendo que las especulaciones llegaron incluso a sus colegas del medio. La modelo participó del ciclo de streaming de los Mernosketti -el cual conducen Mernuel, Moski y Bauletti. Allí contó que todo comenzó cuando Von Plessen subió una imagen tomando mate con la yerba que ella misma promociona. Ese detalle, aparentemente inocente, subió todas las alarmas en redes.
Zaira Nara explicó que el revuelo la sorprendió por completo porque no había ocurrido nada fuera de lo común entre ellos. En este sentido, la modelo dejó claro que no existe tal reconciliación y que las versiones surgieron a partir de un malentendido geográfico. Zaira contó que muchos medios aseguraron que ella y su ex estaban juntos en Mendoza, algo que -según remarcó- no tiene ningún sustento.
Zaira Nara derrumbó los rumores
“Salió una nota sobre que había vuelto con mi exmarido, que primero nunca me casé, es el papá de mis hijos”, dijo tajante, aclarando que la información ni siquiera coincidía con la realidad de sus viajes. Nara explicó que ella efectivamente estuvo en Mendoza, pero por trabajo, invitada a un evento exclusivo que contó con la presencia de Hernán Cattáneo.
Para despejar cualquier duda, Zaira Nara detalló que la famosa foto de Von Plessen no fue tomada en Mendoza, sino en el sur del país. «Como subió una foto con mi yerba, pero porque tenemos re buena onda. Está con los nenes en el sur. No sé, se ve que vieron montañas y dijeron: ‘Se fue con Zaira a Mendoza a ver a Cattáneo'», lanzó entre risas.
