Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Ahora, quedó envuelto en un fuerte escándalo.
Esto tiene que ver con su enfrentamiento con la crítica de moda Matilda Blanco, luego de que en varias oportunidades criticara tanto el look del comunicador como el de su esposa. En una nota que el periodista de A24 le brindó a Canal Trece, salió con los tapones de punta.
“Conmigo se portó mal, pero en este ambiente no es gratuito hablar. Vos podés opinar, pero no es gratis hacer bullying. No pedí que la echen, una noche, que me jodió demasiado con fotos, yo le pedí al canal que afloje un poco. Si ella cree que la van a echar es porque evidentemente se siente culpable por algo», afirmó.
«El otro día fui a los Martín Fierro y no me cerraba el pantalón. Yo lo cuento, no me importa, pero que lo usen para burlarse… no corresponde. A Guillermo Barrios le dijo que tenía ‘las tetas grandes’. Guille lloró mucho por ese chiste. Pegarle así a la gente que laburamos de esto es feo», afirmó Baby Etchecopar en Puro Show.
Sin embargo, esto no fue todo. “No quiero que la echen, pero por lo menos que se entere de que es desagradable. Yo soy una figura y ella es una asesora de moda. No tengo nada que demostrarle. Está buscando colgarse de mí para ser conocida», expresó.
«Ya dije lo que tenía que decir. Que no me rompa las bolas con andar criticando la ropa mía y de mi mujer. Cuando nos casamos, también criticó bastante lo que usó mi mujer. La fama se puede lograr por otras cosas”, sentenció sin guardarse absolutamente nada.
