Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que yo qué»: la China Suárez explotó sobre su presente con Mauro Icardi y dejó a todos mudos

 

Finalmente se manifestó.

 
La China Suárez

Realmente picante fue lo que dieron a conocer sobre la China Suárez y Mauro Icardi. Si bien el contrato entre el futbolista y el Galatasaray aún tiene vigencia para seis meses más, este ya comenzó a pensar en su futuro. El equipo turco no tendría intenciones de renovar su contrato, y salió a la luz una inesperada posibilidad.

Según dio a conocer Guido Záffora en El Observador, Mauro Icardi tendría posibilidades de volver a la Argentina para jugar en River Plate. El polémico futbolista se habría reunido con Stefano Di Carlo, el presidente del club, para evaluar un posible contrato a partir del 2026.

«Icardi expresó el deseo de jugar en River por sus hijas», señaló Guio Záffora. Y es que en el último año Mauro Icardi ha visto contadas veces a sus hijas Isabella y Francesca. Para colmo los encuentros se han dado siempre en medio de polémica, ya que Wanda Nara no estaría dispuesta a que las niñas tengan contacto con la China Suárez.

“La China Suárez ya le dio el ok a su pareja. Quiere volver a la Argentina”, agregó Guido Záffora, y además reveló que Mauro Icardi habría aceptado que “lo económico pueda pasar a segundo plano”. Sin embargo, desde Arriba Argentinos (Canal Trece), desmintieron esta información. Desde River Plate negaron tener intenciones de recibir al futbolista.

«Desde River dicen que no hay nada, que no existe interés y que no hubo contacto con Icardi. Sin embargo, en el mundo del espectáculo se habla de una supuesta reunión en Puerto Madero entre el futbolista y el presidente del club”, informó Pablo Gravellone en el noticiero de la mañana del canal del sol.

«Supuestamente, el futbolista desea vivir en la Argentina con sus hijas. Pero, repito, desde River aseguran que no hay absolutamente nada”, agregó. Quien también apareció furiosa a negar esta información fue la propia China Suárez, que aseguró que ella no tiene nada que ver con las decisiones futbolísticas de Mauro Icardi.

En sus redes sociales la China Suárez contraatacó y manifestó: “¿Que yo ‘di el ok’ para qué? Jajaja. No me meto en la carrera de mi pareja, no soy su manager ni quiero serlo”. “Yo estoy feliz en Turquía, no intenten desviar la atención de lo que realmente importa. Besos”, afirmó, que parece no tener intenciones de volver al país que le dio todo.

Mauro Icardi
CLEVER