Muy impactante fue lo que expusieron en Infama, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV. No solo comparten semana a semana toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además tienen todas las primicias de la farándula.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el presente de Evangelina Anderson, y es que la modelo atraviesa una época de cambios. A poco de separarse de Martín Demichelis, la modelo habría iniciado una relación con uno de sus compañeros de Masterchef Celebrity. Se trata del youtuber e influencer Ian Lucas, 16 años menor que ella.
Si bien se creía que la relación estaba en su pico máximo, una fuerte controversia surgió entre ellos: se dejaron de seguir en las redes sociales. Todo se dio en medio de un contexto particular: el cumpleaños de Martín Demichelis. Evangelina Anderson fue parte de la celebración y su hija la dejó completamente expuesta en Instagram.
No solo eso, sino que además Evangelina Anderson reposteó en sus historias de Instagram imágenes de la celebración. Esto dio lugar a todo tipo de especulaciones, y comenzaron las teorías sobre una posible reconciliación. Y es que todo apuntaba a su revinculación, ya que todo se dio en medio de que la modelo e Ian Lucas se dejaran de seguir en las redes.
En medio del desconcierto, en Infama aparecieron con la información certera. Mientras se hablaba de rupturas y reconciliaciones, Karina Iavícoli se comunicó con la propia Evangelina Anderson, que finalmente aclaró la situación. “¿Volviste con Demichelis?”, le preguntó directamente la periodista, a lo que la modelo replicó: «¿Eh?».
En cuanto a la razón por la que dejaron de seguirse en las redes sociales con Ian Lucas, Evangelina Anderson explicó: “Era por el shippeo. Nos dejamos de seguir porque queríamos ver si lo levantaban o no los medios”. “Dejar de seguir a alguien por un shippeo… me parece rarísimo”, reaccionaron en Infama sobre este particular experimento.

