Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Quince años después…”: Luis Ventura protagonista de una impactante confesión en vivo

 

El periodista sorprendió a todos con una revelación inédita.

 
Luis Ventura
Luis Ventura

Luis Ventura volvió a ponerse en el centro de la atención mediática con una revelación que hizo recordar uno de los momentos más icónicos de la televisión argentina. El periodista y presidente de Aptra recordó en “Sería Increíble” de OLGA un episodio que lo convirtió en protagonista involuntario de la historia del chimento televisivo. 

“Más de quince años después, sigue siendo un guiño recurrente de la cultura popular”, aseguró Luis Ventura en Olga. El comunicador se remontó a aquel conflicto que involucró a Nicole Neumann, cuando un fallo en su presentación desató un verdadero escándalo mediático. «Nicole había fallado en una. Se había armado un quilombo”, comenzó contando. 

“Ella había argumentado que la habían querido robar. La gente decía que era mentira, que nunca había ido. Y ella dice: ‘Hasta me tiraron un tiro’. Entonces, entraron a buscar el tiro, el balazo no había aparecido por ningún lado», relató, dejando en claro que la confusión y las versiones cruzadas habían marcado aquel momento.

Luis Ventura confesó los detalles de aquel icónico momento

Luis Ventura explicó cómo, en medio de la polémica, se cruzó con Rocío Guirao Díaz durante un desfile. Aquella interacción terminó siendo determinante para lo que ocurriría después en vivo. “Yo no la conocía y ella se me pega y me dice: ‘Vení, Ventura, esta no va nunca. Cobra las presentaciones y después inventa cosas y no va’”, recordó..

Según Luis Ventura, la tensión subió al aire cuando Jorge Rial lo presionó para aclarar la situación en Intrusos. «En el medio de la historia que había pasado y Rial me dice: ‘¿Cuál es la verdad?’. Mira, a mí alguien me dice que Nicole Neumann tal cosa. Y alguien empezó: ‘Da nombres, Ventura, da nombres’. Entonces, yo estaba hablando con Rial y lo entro a mirar, medio de costado. Lo miré dos veces, diciendo como… Pará, dejame. No quiero dar el nombre. Y me hinchó tanto la pelota– ¡Rocío Guirao Díaz! Le dije», confesó.

CLEVER