En las últimas semanas, el nombre de Joaquín «Pollo» Álvarez fue uno de los mencionados como posible reemplazante de Laurita Fernández en Bienvenidos a ganar (El Nueve). Luego de que la conductora confirmara que no seguirá en el canal en 2026, el presentador se refirió a la posibilidad de conducir el ciclo de entretenimientos el año que viene.
En diálogo con Exitoina, el periodista admitió que recibió una oferta por parte de las autoridades de la señal. «Me llegó la propuesta para hacer el programa de Laurita y lo agradezco mucho. Me reuní, pero tengo que pensar algunas cosas y en base a eso responder«, contó Álvarez.
«Está bueno el programa, va en el prime time de El Nueve, me gusta. Yo hice Combate en el canal y me gustaría volver, pero no lo sé, depende de algunas cuestiones contractuales», agregó el Pollo.
Por otra parte, el animador televisivo puso en duda su continuidad en La jaula de la moda (Ciudad Magazine). «Entiendo que va a seguir el año que viene, pero no lo puedo confirmar. Siempre está al aire y merece estar, después con qué equipo… desconozco«, cerró el Pollo Álvarez.
Laurita Fernández reveló por qué se fue de El Nueve
Laurita Fernández rompió el silencio en una nota con Intrusos (América TV), donde contó cuáles fueron los motivos que la llevaron a dejar El Nueve. «El tema del programa es algo que me genera una nostalgia impresionante. Cuando vi que la intención era continuar de la misma manera, sentí que tenía que tomar cierta distancia o no seguir repitiéndome«, confesó.
«Los rumores sobre rispideces son falsos. Eso lo habrá dicho alguien que se quiere quedar con el horario. Desde el canal hablaron mucho, siempre fueron parte de lo que me fue pasando y tengo línea directa, sé que puedo hablar cuando quiero«, sumó Laurita, tirando por la borda las versiones sobre una mala relación con las autoridades del canal.
