Realmente impactante e inesperado fue lo que anunció Marina Calabró en la pantalla de América TV. La periodista tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, y semana a semana sorprende a los televidentes con toda la información de la televisión argentina.
En esta oportunidad Marina Calabró sorprendió a los televidentes con nueva información de la próxima temporada de Gran Hermano, edición dorada. En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, la periodista lo contó todo.
«Tengo información de Gran Hermano», afirmó Marina Calabró antes de revelar la gran novedad. «Esto arrancó con un posteo de Santiago del Moro con una fecha misteriosa, dos de febrero de 2026. Todavía no queda claro si es la fecha del anuncio o la fecha de arranque del reality», comenzó la periodista.
«Los números que tenemos acá de inscripciones hasta ayer estaban pisando los 600 mil postulantes para entrar a la casa de Gran Hermano. A esto hay que sumar los castings en vivo, ahí tenemos 400 mil postulantes más. Doscientos hicieron prueba de cámara para pasar a la siguiente etapa», siguió sobre esta edición que combinará famosos con personas «normales» y ex participantes.
«Ahora sigue el gran filtro, un tablero con perfiles predeterminados. Son estereotipos y ahí van encajando a los distintos participantes. Este año agregaron un perfil: futbolista. Ya tienen algunos preseleccionados. Algunos de ellos están en actividad, otros son ex futbolistas. Apuntan a un perfil más piberio me parece. La clave es que entienda el juego y lo quiera jugar. No buscan estelaridad», reveló Marina Calabró.
«Esta semana ya arrancaron con la remodelación de la casa. Van a ser veintipico de participantes, la edición anterior fueron 24. Todavía no hay nadie que tenga lugar asegurado, falta todavía», sentenció la periodista, aunque por el momento no pudo dar con exactitud en qué fecha debutará esta nueva edición.

