Durante los últimos días, Ángela Torres sorprendió al mundo de la farándula, luego de contar el gran padecimiento que sufrió en su adolescencia. En este sentido, la cantante habló con María Laura Santillán en Infobae y reveló el desorden alimenticio que padeció en su adolescencia. Puntualmente, la artista aseguró que desde muy joven tuvo una obsesión con su cuerpo a causa de las expectativas del medio.
A través de una entrevista con Infobae, Ángela Torres fue contundente a la hora de confesar el padecimiento que atraviesa desde hace algún tiempo. En este aspecto, expresó: «Yo tengo mucho desorden alimenticio y mucho mambo con todo eso. Tiene que ver con que desde muy chiquita se habló de mi cuerpo públicamente y eso me hizo sentir siempre muy, muy vulnerable y muy expuesta».
Posteriormente, Ángela Torres contó cuál fue el peor momento que pasó en relación con esto. Además, manifestó: «Siempre se me pone el ojo en eso. Me han lastimado mucho con ese tema y mucho más en plena adolescencia, cuando yo tenía 17 años. Me acuerdo de que un día prendí la televisión, te lo juro por Dios, no me lo olvido nunca más, estaba en mi casa sola. Prendí la televisión y en el programa de Mirtha Legrand estaban riéndose de mi cuerpo varias personas en la mesa».
Por otro lado, Ángela Torres apuntó a Guido Süller, quien se burló de ella públicamente en el programa de Mirtha. Puntualmente, declaró: «Riéndose de mi cuerpo. Así como lo escuchás. Varias personas y puntualmente dos. De que era enana. Decían que era gordita y enana y que no era estilizada. Te mando un beso, Guido. Acá estoy, la gordita no estilizada».
Finalmente, Ángela Torres reconoció que no guarda rencor por lo sucedido en aquel momento. Por último, agregó: «Igual no guardo rencores. Eso que acabo de hacer es un chiste, no me enojo con ellos. Cada uno está en su propia batalla y yo no soy quién para juzgar, te lo digo sinceramente. Me dolió y hasta el día de hoy hay cosas de ese momento en las que tengo que trabajar para sentirme bien».
«Fue hermoso ese reencuentro»: Emocionado, Diego Torres habló de su vínculo con Ángela Torres
A través de una entrevista con Clarín, el cantante confesó que en un momento llegó a convivir con Ángela Torres. En este aspecto, expresó: «Sí, convivimos en un momento donde yo justo me estaba separando y a mí me agarró partido al medio y hemos tenido charlas y noches de abrazos, de llanto y de reencuentro hermoso. Y para mí fue muy valioso todo lo que hablamos».
Posteriormente, Diego explicó que junto a Ángela Torres atravesaban momentos particulares de su vida. Además, manifestó: «Y también para ella, porque la enganché en momentos de su vida intensos y complicados, y poder estar ahí presentes los dos, cada uno en la vida del otro. Así que lo disfruto mucho, por eso a veces le digo “contestame los mensajes”».
Por otro lado, Diego Torres aseveró que Ángela Torres llegó a su casa justo en el momento de su dramática separación. Puntualmente, declaró: «Éramos roommates porque justo ella vino a Miami a componer. Me llamó y me dijo: “Voy a la casa de una amiga de mamá”. “No, vos venís a mi casa”. Recién me había separado, me había alquilado un departamentito. Estaba con la cola entre las patas, el corazón partido. Y fue hermoso ese reencuentro».
