Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Riesgo de m…»: Rocío Marengo no pudo contenerse y contó toda la verdad de lo sucedido con su hijo

 

La famosa habló del tema.

 
Rocío Marengo

ARGENTINA.- Rocío Marengo cumplió hace poco uno de sus sueños más grandes, siendo madre de Isidro. La famosa manifestó que el parto tuvo algunas complicaciones, aunque, afortunadamente, tanto ella como su hijo pudieron salir de la mejor manera de la situación.

Ahora, en sus historias, se encargó de cruzar con todo a las personas que la critican y la tildan de mala madre. En sus declaraciones, dejó en claro que ella e Isidro tuvieron riesgo de muerte, ya que las complicaciones médicas causaron situaciones poco esperadas.

Para comenzar, Rocío Marengo dijo: «La gran mentira de las redes. Mostras un video diciendo que salís a comer con tu familia y te juzgan de mala madre, sin saber cómo estás por dentro. Te pones una remerita con lentejuelas y aseguran que te estás cagando de risa, como si la ropa dijera algo».

Además, la famosa agregó: «Sus comentarios hablan de ustedes, no de mi. Si quieren les muestro las hemorragias que tuve todos estos meses para que sepan algo más de mí antes de opinar. Se me desprendió la placenta y tampoco lo mostré ni lo conté. El parto fue de urgencia, con riesgo de vida».

Para cerrar, Rocío agregó: «Mi obstetra fue clave para que hoy estemos contando esta historia. Claramente no entienden y no pasaron por algo similar, sino no se animarían a opinar. Sepan que jamás me harán dudar de mi rol como mamá, ¡soy la mejor! Busqué a mi bebé con todo mi amor, paciencia y fuerza. Isidro está muy bien, es cuestión de días y nos vamos a casa».

CLEVER