River se sigue moviendo en el mercado de pases para poder sumar refuerzos de calidad de cara a lo que será un 2026 donde el máximo objetivo será volver a pelear en el ámbito doméstico y luchar hasta el final por la Copa Sudamericana. En las últimas horas se supo que la dirigencia del Millonario se está moviendo en silencio para cerrar un 9 importante a cambio de una fortuna.
El mercado de pases para River comenzó con varios nombres sobre la mesa pero poco a poco comenzó a haber más precisiones respecto a los futbolistas que están más cerca de llegar. Para el puesto del volante central está muy cerca Fausto Vera y para el lateral izquierdo se buscará cerrar a Julio Soler. Ambas operaciones se completarán a préstamo con opción de compra.
Más allá de estos apellidos, uno de los pedidos de Gallardo es sumar a un 9 de categoría y parece que en silencio la dirigencia de River está trabajando para cumplirle al entrenador. Fue Sebastián Srur el que informó que hay un tapado por el cual hay tratativas para que un delantero llegue en este mercado de pases a ocupar el lugar que dejó Miguel Borja.
River va por un tapado
“River podría gastar un dineral por un 9. Si el Millonario termina haciendo gastos menores por nombres ya mencionados, irá por un delantero centro invirtiendo una fortuna”, aseguró Srur. La idea es gastar no más de 4 millones de dólares en los préstamos de Fausto Vera y Julio Soler, lo que dejaría casi 20 millones de dólares para invertir.
De esta manera River tendrá bastante dinero en sus arcas para ir en serio por un delantero que le termine dando un salto de calidad importante al Millonario luego de un fin de año donde Sebastián Driussi, Maxi Salas y Facundo Colidio no dieron la talla. Los próximos días serán vitales para ver cómo se desarrolla el mercado de pases del club de Núñez.
