Hace algunos días, Cinthia Fernández se mostró devastada en Canal Trece, más precisamente en La Mañana con Moria, el programa que conduce Moria Casán y donde ella se desempeña como panelista. Esto tenía que ver con el cierre de su cuenta de Instagram a través de la cual trabaja con empresas.
Finalmente, logró recuperarla y lo contó todo delante de sus compañeros y de los televidentes. «Mucha alegría tenemos hoy, es un día especial, buena vibra energética porque nuestra querida Cinthia Fernández, nuestra compañera, pudo recuperar su cuenta», comenzó diciendo la conductora.
«Por fin… Los que me denunciaron… ¿Quiénes son…? Fue así… Bueno, ¿cómo la recuperé? Mi marido me contactó con la misma persona que también Amalia me venía diciendo ‘Alberto es bueno, se dedica a ciberseguridad’. Me lo venía diciendo y me pasa el contacto a la tarde», expresó la ex de Matías Defederico.
Sin rodeos, Cinthia Fernández dio más detalles. «Yo ya lo tenía casualmente, fue casualidad de la vida, porque Robert lo consigue. Clavó dos demandas también en paralelo, una al consumidor y otra a Meta, porque sí, ya es un montón lo que me está haciendo Meta», apuntó.
“Me volvió a la cuenta, chicos, me volvió el alma al cuerpo», reveló. «Hay gente que usa el Instagram para boludear o para divertirse, pero hay gente que lo tiene como negocio, forma parte de tu vida. Además con el teléfono lo que menos hacemos es hablar. Es una oficina y un negocio”, sostuvo Moria Casán.
«Roberto puso un recurso de amparo y una denuncia en defensa del consumidor también. Y también el departamento de ciberdelitos funciona bastante rápido acá, es de lo que mejor funciona”, manifestó Cinthia. “Bueno, fantástico, recuperaste un cachetazo la cantidad de seguidores, 6 millones», sentenció la presentadora.

