Conmocionante fue lo que comunicó Marina Calabró en la pantalla de América TV. Con una extensa trayectoria en los medios de comunicación, la periodista ha demostrado que está atenta a todo lo que sucede con las figuras más importantes de la televisión argentina.
En esta oportunidad se metió de lleno en el escándalo que tiene como protagonista a Evelyn Von Brocke. Se filtraron chats de un grupo de WhatsAppa de APTRA, en los que la periodista acusa a Nancy Duré de estar con hombres casados. En su columna de espectáculos para Lape Club Social (América Tv), Marina Calabró lo contó todo.
«Evelyn lo dejó escrito en el chat de APTRA y eso se filtró. El tema es delicado porque empieza a correrse hacia las acciones legales. Nancy evalúa hacer acciones por difamación, calumnias e injurias, y Evelyn podría alegar daño moral e invasión de la intimidad. Así que esto termina en Tribunales», destapó Marina Calabró.
La periodista también impactó a todos con el fuerte testimonio de Nancy Duré, que apuntó sin filtro contra Evelyn Von Brocke. La periodista también se refirió a las duras acusaciones de su colega contra Marcelo Polino, a quien señaló de hacer provechó de las prepagas que da APTRA. Además, aseguró que este sería millonario, lo que fue negado por el periodista.
«Yo voy por la expulsión, tengo una postura firme igual a la de Marcelo. Ahora ella parece que es la víctima, la que está mal. El que está mal es Marcelo, que vuelve a la casa con miedo. Y la que está mal soy yo, que tengo que estar explicando a todo el mundo si rompo o no rompo matrimonios», comenzó Nancy Duré.
«Vos me conocés. A mí, si esto hubiera pasado en un programa de televisión me mataría de risa y respondería con humor. Pero si esto pasa en el ámbito de una entidad, la entidad también tiene que resguardarme a mí. Así que bueno, vamos a ver que resuelve la comisión. Y en base a eso voy a ver qué otras medidas puedo llegar a tomar», siguió.
«Por supuesto hablé con mi letrada, me dijo que son injurias que no tengo por qué soportar frente a mis compañeros. Insisto, yo sé quien soy, la única opinión que me importa es la de mi hijo. Evelyn no tiene por qué estar ensuciadno gente de una entidad noi hacer investigaciones que no corresponden», sentenció Nancy Duré.

