La enemistad entre Luis Ventura y Jorge Rial parece no tener fin. Durante años, los dos periodistas de la farándula protagonizaron tiras y aflojas mediáticos que mantienen a todos los fanáticos del chisme con los ojos bien abiertos. Esta rivalidad, que nació hace más de una década, sumó recientemente un nuevo capítulo, que no pasó desapercibido para nadie.
Esta vez, el enfrentamiento entre Luis Ventura y el periodista se desató tras la última entrega de los Premios Martín Fierro de Cable. Y es que Rial, pese a haber jugado con su posible presencia, finalmente decidió no asistir al evento. Pero, como siempre, su ausencia no pasó desapercibida, y fue Ventura quien decidió hacer un descargo sin filtro, arremetiendo contra su archienemigo.
Todo comenzó cuando «Argenzuela», el programa de Rial, se llevó el Martín Fierro a mejor programa periodístico. Pero el propio Rial se encargó de aclarar que su ausencia no tenía que ver con un distanciamiento con la APTRA, sino con mantener su postura frente al gremio. Sin embargo, desde el programa “A la Tarde, Ventura no se lo dejó pasar. «Quedate tranquilo que no te voy a pedir nada, en todo caso tendría que reclamar yo. De lo que perdiste la memoria y de lo que no sabés», comenzó.
La ira de Luis Ventura no se limitó solo a una crítica suave, sino que aprovechó la ocasión para sacar a relucir viejas cuentas pendientes. «Seguí pegándole al boludo este que no soltás pese a que pasan los años. ¡Hace once años que me fui! Me metiste esa patada en el culo mientras decías que me dabas una licencia para cuidarme. Era un despido, en realidad», se despachó.
Luis Ventura fue bastante duro con el conductor
Para Luis Ventura, aquella salida no fue un simple receso como se había planteado, sino una clara intención de desvincularlo del ciclo. «Me despediste de La Red y Paparazzi. ¡Me la banqué!», continuó. El tono de Ventura subió aún más cuando se refirió a la incapacidad de Rial para tolerar su éxito y su permanencia en los medios. «¿Sabes lo que no te bancás vos? ¡Que me vaya bien!» lanzó.
«Y ya que te gustan las chicanas, te dejo una picando: ¿No será que alguien te está soltando la mano? Yo fui a tu casa y firmé contrato delante de todos, me hicieron las mejores fotos, me invitaron a leer las nominaciones en tu casa (C5N), aunque vos hayas renunciado a la radio. Hiciste la de siempre: en las grandes finales siempre te borrás. Pero yo siempre estuve», disparó Luis.

